La Asociación SOS FRENCHIE no recibe ninguna subvención y se financia únicamente con el aporte económico de cada uno de sus colaboradores, socios y gracias a los donativos de los adoptantes.

Si de verdad quieres adoptar te contamos cuáles son los pasos en  la Asociación SOS FRENCHIE:

  1. El proceso de búsqueda de tu bulldog francés comienza rellenando este Formulario de Pre-adopción y envíanoslo. Para encontrar este hogar definitivo, es importante conciliar las necesidades de cada animal en particular con las del adoptante, y la información que nos brinda nos ayuda a conocer esas necesidades.
  2. El equipo de adopciones valorará tu formulario y si te considera idóneo, contactará contigo.)
  3. Comienza el proceso de búsqueda de tu bulldog francés…
    1. Si en ese momento tenemos un buldog, carlino o cruce de esta raza que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto contigo. ¡Recuerda que damos prioridad a los solicitantes proactivos, esos que dan el primer paso y nos envían un mensajito por whatsapp o email!
    2. pero también es posible que sea necesario esperar hasta que llegue el perro adecuado.
  4. Una vez hemos encontrado al peludo idóneo para ti y tu familia hay que formalizar la relación mediante un contrato de pre-adopción y el depósito de su correspondiente cuota.

En SOS FRENCHIE tenemos dos tipos de cuotas:

  1. La cuota estándar es de 240 €. No obstante, podemos valorar la opción de adaptar el fraccionamiento de la cuota ajustándonos a tus posibilidades.
  2. La cuota para nuestras estrellas especiales (perro mayores, de conducta especial, o con problemas de salud que requieren una familia muy especial) es reducida y al igual que la anterior podemos adaptar las fracciones según tus posibilidades.

En cualquiera de los casos la cuota incluye:

  • Cartilla/pasaporte sanitaria
  • Microchip a nombre de la asociación
  • Vacuna antirrábica
  • Desparasitación
  • Esterilización (machos y hembras)
  • Analítica básica + test 3 enfermedades según criterio veterinario
  • Además, la mayor parte de nuestros perros llevan el tratamiento previo de las patología detectadas

En el momento de la Pre-adopción firmaremos un contrato de pre-adopción y se te proporcionará todas las pruebas realizadas, así como el contacto con el profesional que lo ha atendido para que tu veterinario de confianza pueda recabar la información necesaria.