Formulario de Pre-adopción

La Asociación SOS FRENCHIE no recibe ninguna subvención y se financia únicamente con el aporte económico de cada uno de sus colaboradores, socios y gracias a los donativos de los adoptantes.

El protocolo de adopciones de la Asociación SOS FRENCHIE establece:

  • Rellenar el cuestionario de pre-adopción por parte del interesado, el cual será evaluado por la Comisión de Adopciones.
  • Una vez calificado como APTO el cuestionario pasa a formar parte de la bolsa de adoptantes de la Asociación.
  • A cada familia APTA se ofrece después de estudiar individualmente su perfil, el perro o perra que en esos momentos este en adopción y que mejor se adapte a sus condiciones personales. Por lo tanto, puede que os contactemos enseguida o que tengáis que tener un poco de paciencia porque en ese momento no haya ningún gordi que se adapte a vosotros. Si deseáis informarte sobre el estado de la  solicitud, en la Web encontrarás emails y teléfonos de contacto.
  • Coste de la adopción: 240 € (Posibilidad de fraccionarlo en 2 veces, 50% antes de recoger al gordo y el otro 50% antes del día 10 del mes siguiente de haber realizado la adopción).
  • ¿Qué incluye esta cuota?

Esterilización (machos y hembras) Revisión Veterinaria que incluye analítica básica + test 3 enfermedades víricas (test de filaria, erlichia y lehismaniosis, según comunidad autónoma y bajo criterio veterinario)